INICIO
CONÓCENOS
COMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENTREGAS
CONTACTO
Facebook
Twitter
Cajitas Sorpresa
Canastos Navideños
Chocolates
Desayunos
Dulces y Regalos
Flores y Arreglos
Paquetes con Vino
Paquetes Gourmet
Peluches
Regalos de Amor
Regalos de Cumpleaños
Detalles Adicionales
Entregas en Querétaro
Menor de $600 pesos
Entre $601 a $800 pesos
De $900 pesos en adelante


Suscríbete a nuestro boletín:

Email: sorpresasobsequioso@hotmail.com

Somos un grupo de trabajo con proyección a futuro, que busca innovar en contenido y presentación de regalos a domicilio. Nuestra meta es introducirnos en el mercado mexicano brindando la mejor relación entre PRECIO, CALIDAD y SERVICIO.

Creemos que la confianza de nuestros clientes es nuestro máximo tesoro, por eso la RESPONSABILIDAD, SERIEDAD e INNOVACIÓN, son nuestra fortaleza, buscando dar lo mejor en cada uno de nuestros productos. Estamos convencidos de que tú elección es un gran compromiso para nosotros.

El servicio está disponible en el D.F. y Zona Metropolitana de Lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm. Los 365 días del año.

IMPORTANTE: Tu pedido debe ser realizado con 24 horas de anticipación. (para evitar el cargo de servicio EXPRESS).

Pedidos EXPRESS (realizados para entregar el mismo día del pago) cargo adicional $170.00 MXN

Costos de envío por zonas de entrega:

Envío GRATIS: Gustavo A. Madero, Cuauhtemoc, Miguel Hidalgo (sin cargo).

Envío Zona 1: Benito Juárez, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco ($100.00).

Envío Zona 2: Alvaro Obregón, Cuajimalpa, Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalnepantla, Naucalpan, Iztapalapa ($120.00).

Envío Express: Pedidos realizados para entregar el mismo día del pago.

Si no aparece tu Delegación o Municipio consulta o solicita tu cotización. Nos reservamos el derecho de entregar en zonas de alto riesgo.

Si realizas tu pedido después de las 22 hrs. y hasta las 24 hrs. para entrega al día siguiente, debes considerar que el horario de entrega será a partir de las 16 hrs. de lo contrario se consideraría como ENVIO EXPRESS.

Consulta nuestros términos y condiciones.

Aceptamos PayPal Nuestras Entregas
Copyright © 2013 El Obsequioso Derechos Reservados. Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos. Los precios mostrados son en moneda nacional. El uso de este sitio web constituye la aceptación de nuestros términos y condiciones. Página Web Diseñada y Desarrollada por PaginasWebMX
 
regalos a domicilio, envió de regalos, entrega de regalos, regalos empresariales, flores a domicilio, dulces arreglos, desayunos a domicilio, regalos en el df, venta de regalos, botella de vino a domicilio, jabones decorativos, regalos de jabón, regalos originales, regalos para hombres, regalos para papa, regalos para enamorar, ideas para regalos, regalos para novios, regalos de cumpleaños, sorpresas de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos para mujeres, regalos para niños, regalos sorpresa, regalos de aniversario a domicilio, arreglos florales a domicilio, regalos con dulces a domicilio, regalos para papá a domicilio, regalos para mamá a domicilio, sorpresas a domicilio, sorpresas de cumpleaños a domicilio, flores a domicilio, regalos sorpresa a domicilio, envía sorpresas, desayunos en el df, envía flores a domicilio, cupcakes a domicilio, regalos de navidad, regalos de amor, regalos dia de las madres, regalos para gay, regalos de aniversario, ramo de rosas a domicilio, regalos especiales a domicilio
 
ENTREGAS