INICIO
CONÓCENOS
COMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENTREGAS
CONTACTO
Facebook
Twitter
Cajitas Sorpresa
Canastos Navideños
Chocolates
Desayunos
Dulces y Regalos
Flores y Arreglos
Paquetes con Vino
Paquetes Gourmet
Peluches
Regalos de Amor
Regalos de Cumpleaños
Detalles Adicionales
Entregas en Querétaro
Menor de $600 pesos
Entre $601 a $800 pesos
De $900 pesos en adelante


Suscríbete a nuestro boletín:

Email: sorpresasobsequioso@hotmail.com
Paga con cualquier Tarjeta de Crédito
El Servicio PAYPAL es completamente seguro, El Obsequioso no maneja datos bancarios de sus clientes, todo este proceso de pago es directamente con la Compañía PAYPAL la cual ofrece un servicio 100% seguro.
Para cualquier duda de cómo funciona PAYPAL puedes consultarlo directamente en la web www.paypal.com
Transferencia o Depósito Bancario; contáctanos y te proporcionaremos lo detalles de la cuenta.
Pedidos Telefónicos, E-mail o WhatsApp. CONTÁCTANOS.
Solo debes acudir a cualquiera de las tiendas OXXO y realizar el pago (contáctanos y te proporcionaremos la cuenta y resolveremos tus dudas).
Puedes enviarnos tu pago a través del servicio de Western Union desde cualquier parte del Mundo, contáctanos para confirmar tu pedido y te proporcionemos los datos del beneficiario.

Cualquier compra que realices por favor no olvides informarnos para coordinar tu entrega.

Al Teléfono: 044 (55) 4448-2397
Al Email: sorpresasobsequioso@hotmail.com

Como puedes ver tenemos diversas formas de pago, seguro alguna de ellas se ajustará a tus necesidades y posibilidades. ¡No esperes más REGALA UN MOMENTO ESPECIAL!

El Equipo de El Obsequioso está listo para atender tus pedidos y ayudarte a hacer de cualquier momento un MOMENTO ÚNICO y ESPECIAL.

Nota Importante: Nuestros clientes están obligados a cubrir en su totalidad el costo del producto antes de ser enviado. El Obsequioso® se deslinda de cualquier responsabilidad por el mal uso de la tarjeta, ya que no se puede negar el servicio en línea a nadie, quedando claro que la persona está facultada para utilizarla y esta consciente que el robo a tarjetas está penado por la ley.

Aceptamos PayPal Nuestras Entregas
Copyright © 2013 El Obsequioso Derechos Reservados. Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos. Los precios mostrados son en moneda nacional. El uso de este sitio web constituye la aceptación de nuestros términos y condiciones. Página Web Diseñada y Desarrollada por PaginasWebMX
 
regalos a domicilio, envió de regalos, entrega de regalos, regalos empresariales, flores a domicilio, dulces arreglos, desayunos a domicilio, regalos en el df, venta de regalos, botella de vino a domicilio, jabones decorativos, regalos de jabón, regalos originales, regalos para hombres, regalos para papa, regalos para enamorar, ideas para regalos, regalos para novios, regalos de cumpleaños, sorpresas de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos para mujeres, regalos para niños, regalos sorpresa, regalos de aniversario a domicilio, arreglos florales a domicilio, regalos con dulces a domicilio, regalos para papá a domicilio, regalos para mamá a domicilio, sorpresas a domicilio, sorpresas de cumpleaños a domicilio, flores a domicilio, regalos sorpresa a domicilio, envía sorpresas, desayunos en el df, envía flores a domicilio, cupcakes a domicilio, regalos de navidad, regalos de amor, regalos dia de las madres, regalos para gay, regalos de aniversario, ramo de rosas a domicilio, regalos especiales a domicilio
 
FORMAS DE PAGO