INICIO
CONÓCENOS
COMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENTREGAS
CONTACTO
Facebook
Twitter
Cajitas Sorpresa
Canastos Navideños
Chocolates
Desayunos
Dulces y Regalos
Flores y Arreglos
Paquetes con Vino
Paquetes Gourmet
Peluches
Regalos de Amor
Regalos de Cumpleaños
Detalles Adicionales
Entregas en Querétaro
Menor de $600 pesos
Entre $601 a $800 pesos
De $900 pesos en adelante


Suscríbete a nuestro boletín:

Email: sorpresasobsequioso@hotmail.com

Los pedidos de Regalos y Sorpresas son recibidos hasta 24 hrs. antes de la entrega, de lo contrario será considerado como pedido EXPRESS. Te recomendamos hacer tus pedidos con anticipación para coordinar de manera eficaz la entrega.

En caso de no poder hacer la entrega a la persona que nos indiquen, la dejaremos con quien pueda recibirla. Si nadie contestara en el domicilio, nos ponemos en contacto inmediatamente contigo para coordinar una nueva fecha u horario de entrega. Esto tendrá un cargo extra de $100.00 MXN más gastos de envió (en caso de pertenecer a una zona con costo de entrega se cobrará nuevamente la misma o en caso de modificar el domicilio y que el nuevo pertenezca a zona con costo de envió se cobrará el importe correspondiente).

Una vez entregada la Sorpresa, concluimos nuestro trabajo notificando la entrega y en caso de ser posible se tomara una foto al sorprendido la cual te haremos llegar.

Nuestra prioridad es darte un servicio de calidad y cumplir al 100% con lo que prometemos, por lo que si por algún motivo ajeno a nosotros, no pudiéramos entregar la marca que se pública, se cambiará por una de igual o superior calidad y/o precio.

Si quieres ver la sorpresa que vamos a entregar cuando esté terminada, solo menciónalo y te enviamos una foto de la Sorpresa listo para entregar.

Para cancelar tu pedido solo te solicitamos que lo hagas antes de realizar tu pago o si ya lo pagaste, con un plazo de 24 hrs. antes de la entrega. De ser así, se realizará la devolución íntegra de tu dinero a la cuenta que nos indiques. De lo contrario, si la cancelación fuera el mismo día de la entrega, te reintegraremos el 75% del costo total de la Sorpresa.

Si por algún motivo especial (QUE AUTORIZÓ PERSONAL DE LA EMPRESA) el pago se acuerda realizar posterior a la entrega, es imprescindible que quede concretado a más tardar al día siguiente. Si así no ocurriese se cobrará un interés diario del 5% del TOTAL ADEUDADO a partir de las 24 hs. de concretada la entrega.

Aceptamos PayPal Nuestras Entregas
Copyright © 2013 El Obsequioso Derechos Reservados. Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos. Los precios mostrados son en moneda nacional. El uso de este sitio web constituye la aceptación de nuestros términos y condiciones. Página Web Diseñada y Desarrollada por PaginasWebMX
 
regalos a domicilio, envió de regalos, entrega de regalos, regalos empresariales, flores a domicilio, dulces arreglos, desayunos a domicilio, regalos en el df, venta de regalos, botella de vino a domicilio, jabones decorativos, regalos de jabón, regalos originales, regalos para hombres, regalos para papa, regalos para enamorar, ideas para regalos, regalos para novios, regalos de cumpleaños, sorpresas de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos para mujeres, regalos para niños, regalos sorpresa, regalos de aniversario a domicilio, arreglos florales a domicilio, regalos con dulces a domicilio, regalos para papá a domicilio, regalos para mamá a domicilio, sorpresas a domicilio, sorpresas de cumpleaños a domicilio, flores a domicilio, regalos sorpresa a domicilio, envía sorpresas, desayunos en el df, envía flores a domicilio, cupcakes a domicilio, regalos de navidad, regalos de amor, regalos dia de las madres, regalos para gay, regalos de aniversario, ramo de rosas a domicilio, regalos especiales a domicilio
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES